LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

May the Fourth Be With You

Miércoles 04 Mayo 2022 | 12 am | Cualquiera | Virtual| 1-5-10-15-21 km | ¢8500

Descripción: May The Fourth Be With You es un evento VIRTUAL para celebrar el día de Star Wars haciendo deporte. El evento incluye camisa, medalla, número virtual, certificado virtual. Acepta distancias de 1k, 5k, 10k, 15k, 21k en atletismo y 15k, 25k y 50k en ciclismo. 

¿Cómo correr un evento virtual?

Es un evento en el que puedes hacer en cualquier lugar, recuerda no es competitiva y busca motivarte a alcanzar una meta de tiempo o distancia que te hayas propuesto.
El día del evento busca la hora y el recorrido en que te sientas más comodo, con tu reloj o celular que incluya un GPS. Puedes usar cualquier app o reloj que te guarde la distancia y tiempo, y una vez realizado el evento ingresas al sitio web del organizador (wens.pro) y buscas donde dice RESULTADOS, ahí vas a poder subir una foto del registro de tu tiempo para ser incluido en los resultados finales de todos los participantes. Podés subir tu tiempo del 4 al 8 Mayo 2022.

Inscripción: ¢8500 que incluyen camisa y medalla alusivas al evento (ver foto abajo), número virtual y certificado virtual. Habilitadas en línea AQUÍ.

Más información: info@sportwenscr.com

Camisa y medalla

Entrénate