LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Moonrun

Sábado 05 Diciembre 2020 | 7 am | Monteverde | Trail| 15-23-44 km | Desde $390

Descripción: Moonrun es un clásico del mundo de carreras de montaña. Este año se hará un evento conmemorativo, no se puede llamar una carrera como tal, con cupo muy limitado y los atletas saldrán separados 30 segundos entre sí. De los organizadores: "Por las condiciones actuales y las directrices de las autoridades de gobierno nacional y local, éste será un evento con capacidad muy limitada por lo que no se puede llevar a cabo como en ediciones anteriores. Por esta razón, la venta de registro será exclusivamente en paquetes con el hospedaje y desayuno incluido en el Hotel El Establo por 2 noches, ingresando el Viernes 04 de Diciembre y saliendo el Domingo 06 de Diciembre 2020."


Las distancias disponibles serán  15k, 23k y 44k (mapas y más detalles en las imágenes de abajo). Para más información por favor visitar la página oficial del evento, o escribir directo a los organizadores al Whatsapp 8792-3450 o al correo info@unlimitedcr.com.  

Mapas

Camisa

Información brindada por Unlimited, organizadores del evento. Evento sujeto a cambios. Para más información comunicarse directamente con los organizadores.

Entrénate