LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Jacó Beach Half Marathon

Domingo 07 Junio 2020 | 5:30 am | Jacó, Puntarenas | 5-10.5-21 km | ¢14.500-¢18500

Descripción: Como parte de la Serie Powerade, nace en el 2020 la Jacó Beach Half Marathon. Tendrá recorridos de 5k, 10.5k y 21k, todos con salida y meta frente a la Municipalidad de Garabito, en Jacó. Ninguno de los recorridos toca arena, se mantienen siempre sobre las calles de Jacó. El recorrido será de 10.5 kilómetros, quienes se animen a correr los 21k harán dos vueltas a este mismo circuito (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢14.500 para 5k y 10k, ¢18.500 para 21k. (También está la opción de inscribirse a los tres eventos de la serie por un precio especial). Incluye camisa, medalla para quienes crucen la meta, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners (Curridabat, Pavas, Guadalupe, Desamparados, Heredia, Alajuela y Cartago).

Más información: info@gsxg.net 

Mapa

 

 

Route map for Jaco BHM by MARIO REYES on plotaroute.com

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate