LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Las Brumas

Domingo 26 Abril 2020 | 5:30 am | Cartago | 5-10.5-21 km | ¢14.500-¢18500

—EVENTO SERÁ REPROGRAMADO DEBIDO AL COVID19. LA FECHA SERÁ ANUNCIADA PRÓXIMAMENTE—

Descripción: Si ya estabas pidiendo a gritos una carrera con recorrido original, favorable y a la vez desfiante, ¡esta lo es! La Media Maratón Las Brumas nace como parte de la Serie Powerade, que comprende además el Jacó Beach Half Marathon (7 junio) y el Reto Powerade (18 octubre). Todas las carreras de la serie tendrán distancias de 5k, 10.5k y 21k. Pero bueno, volviendo a Las Brumas, el recorrido está de lujo, saliendo ni más ni menos que del Sanatorio Durán y con meta en la Basílica de Los Ángeles. Es decir, inicia a 2336 metros de altura y termina a 1416, ¡o sea tiene un desnivel positivo de 920 metros! Eso es excelente para bajar tiempos, siempre y cuando las piernas estén entrenadas y preparadas para tanta bajada. Los primeros 11k son los que concentran casi todo el descenso, y los últimos 10k son básicamente planos o de bajadita pero más leve (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢14.500 los 5k y 10k, y ¢18.500 los 21k. También está la opción de inscribirse a los tres eventos de la serie a precio especial. Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje, póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners (Curridabat, Pavas, Desamparados, Guadalupe, Heredia, Cartago y Alajuela).

Más información: info@gsxg.net.

Mapa

 

 

Route map for MM Cartago 2020 by MARIO REYES on plotaroute.com

Altimetría 21k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate