LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Relevos Powerade Lindora

Domingo 15 Marzo 2020 | 6:30 am | Lindora, Santa Ana | 15k (5k pp) | ¢13.560 pp

**Carrera pospuesta por el decreto del coronavirus. A la espera de que se defina la nueva fecha**

Descripción: Los Relevos Powerade Lindora tendrán un recorrido total de 15k, que se correrán en relevos de tres corredores, de tal forma que cada participante corre 5k. El recorrido es un circuito de 5k con salida y meta en Urban Plaza, en Lindora, y en general es bastante plano (ver mapa abajo). Es una buena opción para compartir con compas y trabajar en equipo para lograr el mejor tiempo posible.

Inscripción: ¢40.680 (¢13.560 por persona), que incluye camisa, medalla para quienes terminen el recorrido, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, póliza de seguro . Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners (Pavas, Curridabat, Desamparados, Guadalupe, Heredia, Cartago y Alajuela).

Más información: info@gsxg.net

Mapa

 

 

Route map for REL PWD 5K 15 Marzo 2020 by MARIO REYES on plotaroute.com

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate