LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera del Veterano

Domingo 10 Mayo 2020 | 7 am | Pavas | 5-10 km | ¢12.000

—CARRERA ORIGINALMENTE ERA EL 15 DE MARZO, FUE POSPUESTA POR DECRETO DEL CORONAVIRUS—

Descripción: En la Carrera del Veterano todos son bienvenidos a participar, aunque nos sean mayores de 35 años. Tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en las instalaciones de ZRII en Pavas (ver detalles del recorrido en el mapa abajo). Del organizador: "La edad es más que un número… ¡es cuestión de actitud! Ven y compruébalo en la 1ª Edición de la Carrera del Veterano 2020; una prueba para celebrar a quienes llevan corriendo desde jóvenes, o quienes tomaron la sabia y hermosa decisión de comenzar a correr después de los 35… ¡porque nunca es tarde para sentirse bien!"

Inscripción: ¢12.000 que incluye camisa, medalla, hidratación, póliza de seguro, cronometraje, aval de Fecoa, premiación y fotos. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tienda Runners de Pavas, New Balance de Multiplaza Escazú o en el Centro Sport en San José.

Más información: 2249-1836 / info@sportwenscr.com

Mapa y altimetría

Premiación

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate