LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Palmarín

Sábado 25 Enero 2020 | 3:30 pm | Palmares, Alajuela | 12.5 km | ¢15.000

DescripciónLa Clásica Palmarín de Atletismo cumplirá 24 ediciones con esta del 2020, consolidándose con una de las rutas más columpiadas del calendario nacional: 12.5 kilómetros de subibajas constantes entre las calles de Palmares. Esta carrera se enmarca dentro de las famosas Fiestas Cívicas Palmareñas, y quizás lo más característico es el gran apoyo que reciben los corredores por parte de los palmareños, que salen de sus casas a aplaudir el paso de los atletas.

Inscripción: ¢15.000. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Ciclo Víctor Vargas (Grecia), en la Asociación Cívica Palmareña, en el Centro Sport (San José), On Wheels (San Ramón) y tienda Blanco Sports (Palmares).

Más información al 2453-1414 / info@fiestaspalmares.com

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate