LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera/Caminata Por El Cáncer Infantil Pasos de Oro ALCCI

Domingo 23 Febrero 2020 | 6:30 am | La Sabana | 4-6.6-10.5 km y niños | ¢10.470-¢13.956

Descripción: Será la primera edición de la Carrera Contra El Cáncer Pasos de Oro, organizada por la Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI), por lo que participar tendrá el gran valor agregado de colaborar con una hermosa e importantísima causa. Tendrá recorridos de 4k, 6.6k, 10.5k y también carreras para niños, todo con salida y meta en La Sabana. Más info de los recorridos en los mapas de abajo. De la organización: "#CorréYSalváVidas con la primera edición de la carrera/caminata por el Cáncer Infantil a beneficio de ALCCI (Asociación Lucha Contra el Cáncer Infantil). En febrero se conmemora el día internacional del cáncer infantil (#MesDorado), por lo cual buscamos educar a la población sobre los principales síntomas. Una detección temprana, puede salvar vidas. La carrera/caminata saldrá y llegará al Parque La Sabana. La de 4k dará una vuelta al parque y las otras (6.5 y 10) se desviarán para pasar por el albergue ALCCI. 
ALCCI tiene casi 40 años de brindar soporte y esperanza a todos los niños diagnosticados en el país y a sus familias. Sin costo alguno, ofrecemos el alojamiento, alimentación, transporte, medicamentos y equipos especiales, soporte psicosocial y recreativo durante el tiempo que sea necesario".

Inscripción: ¢13.956 IVAI. Incluye camisa, cordones dorados, medalla, certificado de la carrera, número, cronometraje electrónico, póliza, hidratación y fruta. También está la opción de inscribirse como un Corredor(a) de Oro ALCCI; esta mmodalidad de inscripción consiste en hacer una donación de 35,000 (+IVA) colones, la cual apoyará en la alimentación por 7 días de un paciente y su familiar. Además de tener la camiseta especial de oro, un promocional adicional y tour de oro en el Albergue ALCCI.  Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), New Balance (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln), Centro Sport (San José), Athletic Corner (Cartago), Momia (Cartago y Lindora), Intelec (Heredia, San José, Cartago y San Ramón), y en las oficinas de ALCCI.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net / carlos@alccicr.org

Afiche

Camisa y medalla regular

Camisa y medalla versión ORO

Mapa 10.5k

Mapa 6.6k

Mapa 4k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate