LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

10 Millas Cartago

Domingo 26 Enero 2020 | 6 am | Cartago | 5-10 millas | ¢14.000-¢17.000

Descripción: La carrera 10 Millas de Cartago es una buena opción para empezar el año: tiene recorridos de 5 y 10 millas (8 y 16 kilómetros aproximadamente), ambos mayoritariamente de bajada. La salida de la distancia de 10 millas es frente a la iglesia María Auxiliadora, en Cartago centro, y la meta es en el Plantel del Grupo Orosi. Es una ruta muy favorable, pues desciende 377 metros sobre el nivel del mar (descenso neto) desde la salida hasta la meta (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢14.000 las 5 millas y ¢17.000 las 10 millas. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, seguro, cronometraje y certificado de carrera. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Paseo Metrópoli, Terramall y Multiplaza del Este), Centro Sport (San José), On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago) y Momia (Cartago y Lindora).

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa 10 millas (clica para ver en detalle)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate