LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Chepe Corre

Domingo 01 Marzo 2020 | 6 am | San José | 5-10-21 km | ¢15.500-¢23.000

Descripción: Chepe Corre se ha consolidado como una media maratón clásica del centro de San José; su sexta edición tendrá recorridos de 5, 10 y 21 kilómetros. “Vestiremos las calles de Chepe con el Pura Vida, el Tuanis y el orgullo de ser costarricense! Un evento con identidad nacional!” dice en la página oficial del evento. Los 5k saldrán de Plaza Ventura, los 10k del parque de Barrio México mientras que los 21k saldrán desde Momentum Pinares; todas las rutas llegarán al Parque España. Como es característico de San José, las rutas tienen constantes subibajas leves y algunos planos (ver mapas abajo). El evento contará con servicios de buses a los lugares de salida, saliendo del Parque España a partir de las 4:00 a.m., el último bus saliendo a las 5:15 a.m., con un costo de ¢1000 a ser cancelado en la entrega de paquetes.

Inscripción: En preventa, antes del 15 de enero, costará ¢15.500 los 5k y 10k y ¢21.500 los 21k. A partir del 16 de enero y hasta agotar existencias el precio será de ¢17.500 para los 5k y 10k y de ¢23.000 para los 21k. El paquete incluye camiseta marca Everlast, visera Chepe Corre, medalla Chepe Corre, frutas, hidratación en recorrido y meta, frutas en meta, derecho a premiación, póliza, número y cronometraje elctrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Marathon Sports (Heredia), Everlast (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago), Symetry Sport (Alajuela) y en el Centro Sport (San José).

Más información en la página oficial del evento / info@evolutionmarketingcr.com 

Mapa 21k

Mapa 10k

Mapa 5k

Camisa, visera y medalla

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate