LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Barrio San José

Domingo 10 Noviembre 2019 | 7:30 am | Platanares de Moravia | 4.2-10 km | ¢15.000-¢17.000

Descripción: La cuarta edición de la Carrera Barrio San José tendrá recorridos de 4.2 y 10 kilómetros, con salida y meta en la iglesia Ríos de Agua Viva, en Platanares de Moravia. Una particularidad de este evento es que entregará como parte del paquete no una camisa, como suele suceder, sino una pantaloneta y medias de la marca New Balance. Parte de lo recaudado será para la organización de una fiesta para los niños de bajos recursos de la zona. Pronto más info de los recorridos.

Inscripción: En preventa, antes del 1 de octubre, costará ¢15.000. A partir del 2 de octubre costarán ¢17.000. El paquete incluye pantaloneta y calcetas marca New Balance, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Podés inscribirte en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas New Balance de Plaza Lincoln, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate