LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera ASOSCOTIABANK

Sábado 28 Setiembre 2019 | 6:30 am | La Sabana | 5-10 km | ¢13.560 (IVA incluido)

Descripción: Será la segunda edición de la Carrera ASOSCOTIABANK, con recorridos de 5k y 10k con salida y meta en La Sabana. Esta es una carrera sin fines de lucro, las ganancias serán utilizadas para los proyectos de Responsabilidad Social que la Asociación Solidarista de empleados de Scotiabank realiza a lo largo del año. Los recorridos salen desde Sabana Norte hacia el este (subida leve) y regresan por Sabana Sur hacia el oeste (bajada) antes de regresar al punto de partida (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢13.560 (IVA incluido) que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos de Multiplaza Escazú, Multiplaza del Este y Paseo de las Flores, On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Centro Sport (San José) y en la oficina de Asoscotiabank.

Más información al 2220-3011 / ealfaro77@gmail.com

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate