LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Internacional San Juan

Domingo 23 Junio 2019 | 6 am | Ochomogo-Tibás | 10-21 km | ¢10.000-¢15.000

Descripción: La Clásica Internacional San Juan es uno de los eventos más emblemáticos del atletismo costarricense; cumplirá 42 ediciones este año y por ella han pasado los mejores fondistas del país y miles de participantes aprovechándose de su recorrido favorable entre el Cerro de Ochomogo y Tibás. En total la carrera tiene un descenso neto de 385 metros entre la salida y la meta, siendo los primeros 12 kilómetros, entre el Ochomogo y Curridabat, los más favorables; luego el recorrido alterna  entre planos, subidas y bajadas leves hasta terminar con dos cuestas cortas pero difíciles ya llegando a la meta en Tibás (ver mapa y altimetría abajo). También habrá un recorrido de 10k saliendo desde Curridabat (frente al Edificio Domus, que a su vez está frente al BAC San José (más conocido quizás)).

Inscripción: En periodo de preventa, que va del 28 de abril al 8 de mayo, costará ¢10.000 los 10k y ¢13.000 los 21k. En periodo regular, a partir del 9 de mayo, costará ¢12.000 los 10k y ¢15.000 los 21k. Incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners.

Más información a info@gsxg.net.

Mapa

Altimetría

Premiación 21k

Premiación 10k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate