LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Lapathon

Sábado 08 Junio 2019 | 3:30 pm | Matapalo-Puerto Jiménez | Trail| 10-18 km y 2k (niños) | ¢5.000-¢12.000

Descripción: Los 10k y 18k de la carrera Lapathon coquetean con la biodiversidad más intensa del mundo: en las cercanías del inigualable Parque Nacional Corcovado, Lapathon se corre mayoritariamente sobre calle de lastre rodeado de esa naturaleza única de la zona. Sus recorridos son relativamente planos, los 18k salen desde Playa Sombrero y los 10k desde Matapalo; ambos tienen como metala plaza de deportes de Puerto Jiménez (ver mapas abajo). El evento es con fines benéficos, de hecho su slogan es "una carrera con propósito", y para esta edición la beneficiada será la Cruz Roja local. También habrá una carrera para niños, de 2 kilómetros, para que todos en la familia puedan ser parte de este hermoso evento.

Inscripción: Antes del 15 de mayo, la carrera costará ¢12.000 e incluye camisa personalizada; a partir del 16 de mayo costará ¢10.000 con camiseta regular (sin opción de personalizarla), y en la última semana costará ¢12.000 con camisa regular. La versión Lapathon Kids costará ¢5000, con opción de personalizar la camisa si se inscribe antes del 15 de mayo. Además de la camisa, incluye también medalla, número, hidratación, frutas, rifas, premiación y la satisfacción de ayudar con una buena causa y de correr en un paraíso natural. También incluye transporte entre La Palma y Puerto Jimenez, y de Pto. Jimenez a la salida (en bus). Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en las oficinas del Hotel Lapa Ríos.

Más información: lapathon@laparios.com / Facebook del evento.

Mapa 10k

Altimetría 10k

Mapa 18k

Altimetría 18k

Camisa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate