LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Museo de los Niños

Domingo 28 Abril 2019 | 6 am | San José | 4-8 km | ¢12.000

Descripción: La Carrera del Museo de los Niños tendrá recorridos de 4k y 8k, con salida y meta en el mismo Museo de los Niños, en San José. El recorrido será por el puro centro de San José, relativamente plano con algunas cuestas leves en el trayecto (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢12.000 para ambas distancias. Incluye camisa, medalla, bandana, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, cronometraje y dos entradas para niños al Museo de los Niños, válidas para el mismo día del evento. Inscripciones habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en el Museo de los Niños y en tiendas On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago), Colmena Sport (San Pedro).

Más informaciónasociacionlosangeles@yahoo.com.mx

Premiación: En 4 km se premia al primer lugar en femenino y masculino con ¢50.000 y en 8k los tres primeros lugares con ¢100.000, ¢50.000 y ¢40.000.

Mapa 4k (clica para ver ruta en detalle)

Altimetría

Mapa 8k

Paquete

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate