LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Estadio Nacional

Domingo 24 Marzo 2019 | 6 am | Estadio Nacional | 5-10-21 km y niños | ¢15.000-¢17.000

Descripción: La Media Maratón Estadio Nacional es una de las pocas carreras que da el privilegio de correr y cruzar la meta en la espectacular pista del Estadio. Esta será su sexta edición y tendrá distancias de 5k, 10k y media maratón. Todos los recorridos salen de un costado del Estadio Nacional y tienen la meta en la pista. Además, están certificadas, es decir, miden exactamente 21.0975 kilómetros en caso de la media maratón y 10.0 kilómetros en caso de los 10k. El recorrido de la media maratón va dos veces hacia San José, regresa a La Sabana, luego toma hacia Pavas y regresa de nuevo para finalizar dentro del Estadio. Los 10k hacen solo una vez la vuelta hacia San José y regresan al Estadio (revisar mapas abajo). También habrá una carrera para niños de 1 a 11 años, que empezará aproximadamente a las 9 a.m.

Inscripción: ¢10.000 (niños), ¢15.000 (5k y 10k) y ¢18.000 (media maratón). Incluyen camisa, medalla, hidratación en ruta y meta, frutas, entrada al estadio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ(aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso). Ver en imagen de abajo los puestos físicos para inscripción.

Más información en soporte@grupopublicitariocr.net.

Camisa

Mapa 21k

Mapa 10k

Mapa 5k

Lugares de inscripción físicos

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate