LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Luv Run

Domingo 10 Febrero 2019 | 6 am | La Sabana | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: Luv Run se describe a sí misma como "la carrera oficial del amor y la amistad". La carrera se corre de forma individual, aunque también hay una categoría especial de Parejas, en la que los atletas deben ingresar a la meta al mismo tiempo. Las parejas pueden ser de hombres, mujeres o mixtas. Esta del 2019 será su primera edición, con rutas que salen y llegan desde La Sabana (ver mapas abajo). Al final de la carrera habrá concierto con Gaviota. 

Inscripción: ¢12.000 que incluye camisa, medalla, hidratación en ruta y meta, frutas, cronometraje, globo de corazón para la muñeca y derecho a rifas. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone (Pavas y Curridabat), Miguel Foticos (San José), Fortia Sports (Cartago) y Athletic Corner (Cartago). 

Más información en el Facebook del evento.

Mapa

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate