LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Colypro

Domingo 11 Noviembre 2018 | 7 am | Alajuela | 5-10 km | ¢8000-¢12.000

Descripción: Será la edición #16 de la Carrera del Colypro, y tendrá recorridos de 5k y 10k con salida y meta en el centro recreativo de Colypro, en Desamparados de Alajuela. Desde las 6 a.m. habrá distintas actividades y a las 7 a.m. arrancarán las carreras.

Inscripción: ¢8000 para colegiados del Colypro (deben hacer su inscripción en el Colypro) y ¢12.000 público general. Incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en las sedes regionales del Colypro, tiendas Run Zone (Pavas y Curridabat), Centro Sport (San José), Athletic Corner (Cartago), La Colmena Sport (San Pedro), Fortia Sport (Cartago) y Más que Running (Pérez Zeledón).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate