LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Capellades

Domingo 27 Mayo 2018 | 8:30 am | Capellades, Cartago | Trail| 8k | ¢11.000

Descripción: La Carrera Atlética Capellades es una excelente oportunidad para salir de la rutina e irse a conocer un hermoso pueblo cerca de Cartago. Serán 8k combinando asfalto con lastre, con un clima apenas frío en medio de los volcanes Irazú y Turrialba, a 1600 metros sobre el nivel del mar. La carrera inicia con 1.4 kilómetros de subida sobre asfalto y luego 1.3 kilómetros de bajada, también sobre asfalto. Luego siguen 4k planos sobre un camino de lastre con "túneles" de árboles y el ambiente rural típico de la zona. Finalmente termina con un pequeño ascenso hacia la meta de nuevo sobre asfalto.

Inscripción: ¢11.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, una malla de verduras y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Athletic Corner (Cartago), Runners Curridabat, Fortia Sport (Cartago) y Novedades Saby (Capellades). 

Más información al 8716-6327 con German / Facebook del evento.

Mapa

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate