LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Fischel Por Tu Bienestar

Domingo 22 Abril 2018 | 7 am | Los Yoses | 8k | ¢10.000


—Esta carrera estaba originalmente para el 15 de abril, cambió de fecha—

Descripción: La primera edición de la carrera "Por tu bienestar", organizada por farmacias Fischel, tendrá un recorrido de 8k con salida en la farmacia Fischel de Plaza Vivo, en Los Yoses, y meta en las cercanías de La Sabana. El recorrido es mayoritariamente de bajada, aunque el paso por San José está lleno de subibajas (ver imagen de altimetría abajo).

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, bolsa, "charms running", hidratación, fruta, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en las farmacias Fische de Granadilla, Guadalupe, Nunciatura (por Canal 7), Lindora, Central (bajos del Club Unión), Distrito 4 (Guachipelín), La Agonía (Alajuela), San Pablo de Heredia y Plaza Vivo (Los Yoses).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net.

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

* Mapa elaborado por A Buen Paso con base en la imagen del mapa oficial. El recorrido puede variar levemente, en este caso especialmente en la vuelta final por Rohrmoser.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate