LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Fun Run Kidz

Domingo 18 Marzo 2018 | 7 am | La Sabana | 25-400 metros | $20


—La carrera era originalmente en febrero, fue reprogramada para el 18 de marzo por motivos abajo explicados —

Descripción: Será la primera edición de la Fun Run Kids, una carrera diseñada para niños por preparadores físicos. La carrera tendrá obstáculos y será para niños entre los 2 y los 12 años, en el Parque Metropolitano La Sabana. Los bebés de 1-23 meses correrán, gatearán o caminarán 25 metros, los de 2-3 años correrán 30 metros, los de 4-5 años correrán 100 metros, los de 6-7 años correrán 200 metros, los de 8-9 años correrán 300 metros y los de 10-11 años correrán 400 metros. Todas las carreras serán dentro del Parque La Sabana.

Inscripción: $20, que incluyen camisa, medalla, una entrada al cine Cinépolis, hidratación, frutas, medalla, póliza de seguro y cronomentraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat, Santa Ana, Pavas); INTELEC (Heredia y San José) y Athletic Corner (Cartago).

Más información a soporte@grupopublicitariocr.net. 

Carta de organizadores sobre reprogramación: 

"

Estimados Padres y Madres de Familia:

Luego de un cordial saludo, queremos agradecerles el que hayan inscrito a sus hijas (os) en el evento Fun Run Kidz 2018. 

Queremos comunicarles que debido a situaciones con ciertos árboles de la zona en La Sabana, donde originalmente se planeaba realizar la actividad; hemos tomado la decisión de re-programar el evento para el día DOMINGO 18 DE MARZO, 7 am en La Sabana. 

La razón principal que nos motivó a realizar el cambio de fecha es salvaguardar la seguridad de los niños (as), mientras ellos (as) disfrutan ampliamente del evento! 

Esperamos poder contar con sus hijas (os) en nuestro gran, divertido y saludable evento!

Cualquier consulta pueden realizarla al e-mail: funrunkidzcostarica@gmail.com

Muchas gracias, cordiales saludos, 

Alejandra Herrera
Directora comercial 
Run Planet
Plataforma multimedia de atletismo

Rodolfo Villalobos
Gerente General
Grupo Publicitario"

 

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate