LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Sueños de Navidad

Domingo 17 Diciembre 2017 | 8 am | Cervantes de Cartago | Benéfica| 4-7.5 km | ¢5000-¢11.000

Descripción: La tercera edición de la carrera "Sueños de Navidad", en Cervantes de Cartago, será a beneficio de dos familias de escasos recursos de la comunidad y para la fiesta de Navidad de las personas con capacidades diferentes. Tendrá recorridos de 4k (caminata) y 7.5 km., con salida y meta frente a la escuela Luis Cruz Meza. 

Inscripción: ¢5000 para la caminata de 4k, y ¢11.000 para la carrera de 7.5 km. El kit de la carrera incluye camisa, medalla, póliza de seguro, cronometraje electrónico, refrigerio e hidratación. El kit de la caminata incluye medalla, póliza de seguro, refrigerio e hidratación. Habilitadas en tiendas Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Runners (Curridabat), Ciclo Paraíso, Gimnasio de Pacayas, Gimnasio Luna Sol (Cervantes) y en Fotocopiadora Graphic (Cervantes).

Más información al 8794-5820. 

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate