LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Por Ti Mamá

Domingo 16 Agosto 2015 | 7:30 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La carrera Por Ti Mamá tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en el Paseo Colón. Es una carrera a beneficio de niños con males terminales o diferentes padecimientos, el objetivo es darles un momento de alegría o cumplir un sueño. Le recomendamos ver un video que explica la causa AQUÍ. El recorrido inicia hacia el este por el Paseo Colón, luego toma la Avenida 2 y se regresa avenidas 4 y 8 para completar una vuelta de 5k. Quienes corran 10k harán dos vueltas de estas. En general es un recorrido relativamente plano pero con frecuentes subidas y bajadas leves.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en tiendas Runners (Desamparados, Pavas, Curridabat y Heredia), Endurance 26.2 (Alajuela y Santo Domingo), Deportes Tibás, Athletic Corner (Cartago), Gimnasio En Forma (Heredia). Entrega de paquetes será el viernes 14 de agosto en la tienda Runners de Pavas, entre 10 a.m. y 5 p.m.

Más información al 2288-1611.

Información tomada de gsxg.net, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate