LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Clásica Independencia

Viernes 15 Setiembre 2017 | 3 pm | Turrialba | 5-10 km | ¢8000-¢12.000

Descripción: Desde hace 37 años los corredores celebran la Independencia como mejor lo saben hacer: corriendo. Aunque el lugar ha cambiado en varias ocasiones, la Clásica de la Independencia ya es una tradición, con sus recorridos de 5k y 10k en Turrialba. El recorrido de 10k va hasta el CATIE y regresa; en general es bastante plano, aunque los primeros 3k son de bajada leve y los últimos 3k de subida leve. La ruta de 5k tiene bastantes curvas e incluye una vuelta a la pista de atletismo de la sede de la UCR en Turrialba; como la de 10k, es también relativamente plana (ver mapa abajo).

Inscripción: Los 5k costarán ¢8000 (¢10.000 en línea) y los 10k ¢12.000 (¢14.000 en línea). Incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat y Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Gym Snake (Turrialba), Galería Boutique (Turrialba) y Pasysoca (Turrialba). 

Más información en el Facebook del evento.

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate