LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Colegio en Ciencias Económicas

Domingo 18 Junio 2017 | 7 am | San Pedro de Montes de Oca | 5k-10k | ¢12.000-¢14.000

Descprición: La Carrera del Colegio en Ciencias Económicas tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en las instalaciones del colegio, en San Pedro. En la primera mitad de los 10k predominan los descensos hasta llegar aproximadamente al Parque Morazán. A partir de ahí el recorrido empieza a ser mayoritariamente de subida por lo que es recomendable guardar fuerzas para el final. Los 5k se comportan de forma similar pero la ruta se limita a los barrios de San Pedro; a partir del kilómetro 2 predominan los ascensos (ver mapas y altimetría abajo).

Inscripción: ¢12.000 para colegiados (¢14.000 en línea) y ¢14.000 general (¢16.000 en línea). Incluye camisa, medalla, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Deportes Tibás, Endurance 26.2 (Alajuela), Marathon Sports (Heredia), Zona Extrema (Escazú), Congo (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago), Bike Store (Santa Ana y Curridabat) y en el Colegio de Ciencias Económicas (San Pedro).

Más información al 7098-6508 / info@evolutionmarketingcr.com

 

Camisa y medalla

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate