LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Por La Vida (Cruz Roja)

Domingo 02 Abril 2017 | 7 am | La Sabana | 5-9.1 km | ¢15.000

Descripción: La tercera edición de la Carrera Por la Vida tendrá distancias de 5k y 9.1 kilómetros, con salida y meta en las cercanías del Estadio Nacional. El evento es organizado y a beneficio de la Benemérita Cruz Roja Costarricense y tendrá actividades como masajes, Cardio Dance y rifas de una moto Freedom, estadías en el hoteles Marriot y otros. El recorrido inica del costado sur del edificio de Canal 7 y toma hacia Pavas; luego regresa hacia el este por el Bulevar de Rohrmoser y hace un recorrido interno por La Sabana hasta llegar a meta por el lado sur del Estadio Nacional (por fuera). Ambos recorridos con iguales salvo que los 9.1 kilómetros bajan más hacia Pavas (ver mapas abajo). 

Inscripción: ¢15.000 que incluyen, primero que todo, la satisfacción correr y ayudar a una institución tan importante. También camisa oficial, medalla, fruta, hidratación, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Pavas, Curridabat y Santa Ana), Extremos (Av. Central, Terramall y Escazú), Intelec (Heredia), y en la sede central de la Cruz Roja.

 

Mapa 9.1 km

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate