LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Tamarindo Beach Marathon

Sábado 16 Setiembre 2017 | 4 am | Tamarindo, Guanacaste | 10-21-30-42 km | $60-$110

Descripción: La Tamarindo Beach Marathon es de las carreras más prestigiosas del país, tanto por la belleza de sus recorridos como por la calidad de la organización. Este año cumplirá su onceava edición con sus tradicionales distancias de 10k, media maratón, 30k y maratón. Todos los recorridos son sobre asfalto y tienen como salida y meta el centro de Tamarindo. Para aprovechar el frescor de la madrugada y el misticismo de la noche guanacasteca, gran parte de la carrera se hace aún a oscuras: los 10k saldrán a las 4:30 a.m. y el resto de distancias a las 4:00 a.m. La mayor parte del recorrido es plano, pero incluye algunas cuestas de consideración (ver mapas y altimetrías abajo).

Inscripción: $60 (10k), $85 (21k y 30k), $110 (42k). SI SE INSCRIBE ANTES DEL 15 DE FEBRERO LA INSCRIPCIÓN LE SALE A MITAD DE PRECIO. Incluye camisa, medalla, cena de pastas, hidratación, refrigerio, póliza de seguro y cronometraje electrónico. Habilitadas en tiendas Runners (Heredia, Desamparados, Pavas, Curridabat, Escazú y Alajuela), Gimnasio En Forma (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Fernando García (Turrialba), Aleo Sport (San Ramón), FYA Sport (Santa Ana).

Más información en la página oficial del evento Facebook del evento / 2239-3514 / 2239-3094.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate