LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corriendo por Victoria

Domingo 28 Mayo 2017 | 7 am | Alajuela | 5-10 km | 10.000

Descripción: Corriendo por Victoria es una carrera benéfica de 5k y 10k, con salida y meta en Lotes Meza, en el centro de Alajuela. Victoria es una niña de seis años a la que le encanta correr, pero una rara enfermedad que afecta el crecimiento de sus huesos se lo dificulta. Urgidos de varias operaciones para mejorar la salud de Victoria, su padre Rafael organizó la primera edición de Corriendo por Victoria el año pasado y la operación se pudo realizar con éxito. La edición de este año pretende recaudar fondos para comprar un lote y eventualmente construir una casa diseñada para el bienestar de Victoria, cuya enfermedad es crónica. Puede ver más de la historia de Victoria AQUÍ. También habrá una carrera para niños llamada "Niños con Victoria". Será a las 8:30 a.m. para niños de menos de cuatro años hata niños de 12 años. 

Inscripción: ¢10.000 (tanto para niños como para adultos) que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, póliza de seguro, cronometraje y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en tiendas Runners, Athletic Corner (Cartago), Endurance 26.2 (Alajuela) y en Deportes Tibás.

Más información en Facebook / 8404-3232

Mapa 10k

Mapa 5k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate