LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón San José

Domingo 19 Junio 2016 | 5:10 am | San José | 21 km | ¢18.000-¢20.000

Descripción: La Media Maratón San José tendrá un recorrido de 21 kilómetros con salida frente a la Universidad Latina, en San Pedro, y meta en el Paseo Colón. También ofrece la opción de correrla en relevos de dos personas. La ruta varía constantemente entre subidas y bajadas en su paso por San Pedro, Curridabat, San Francisco de Dos Ríos y San José Centro (ver mapa y altimetría abajo), pero al final es favorable pues la meta está 81 metros sobre el nivel del mar por debajo de la salida; es decir, se baja más de lo que se sube. Según la página oficial del evento la ruta tiene un 25% de subidas (5.15 km.), 33% de bajadas (7.14 km.) y 41% en planos (8.8 km.).

Inscripción: ¢18.000 (individual) y ¢20.000 (parejas). Habilitadas en línea AQUÍ (modalidad relevos AQUÍ), así como en tiendas AMPM.

Más información en la página oficial del evento / info@esencialmediamaraton.com

Mapa* (clica para ver detalles)

Altimetría

* La ruta cambió días antes del evento.

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate