LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corre Por Mí

Domingo 25 Setiembre 2016 | 7 am | La Sabana | 4-8 km | ¢10.000

Descripción: Más que una carrera, Corre Por Mí es una causa, una lucha contra el cáncer. Este año no solo será una carrera para ayudar a los pacientes y familiares de pacientes con cáncer de mama, sino que también aportará a la lucha contra otros tipos de cáncer como el de próstata, cérvix, colon y el cáncer infantil. La carrera conservará sus tradicionales recorridos de 4k y 8k, con salida frente al ICE de La Sabana y meta detrás del Estadio Nacional (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢10.000 (¢11.500 en línea) que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas Brooks (Pavas, Curridabat, Santa Ana, Heredia), Athletic Corner (Cartago), Endurance 26.2 (Alajuela), Deportes Tibás y Centro Sport (San José).

Más información en la página oficial del evento / Facebook del evento.

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate