LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Under Armour

Domingo 27 Noviembre 2016 | 6:30 am | La Sabana | 10k | ¢16.000

Descripción: En tan solo dos ediciones la carrera Under Armour se ha colocado como una de las grandes favoritas de los corredores, tanto por la organización como por la calidad del paquete que se entrega. La distancia de 10k es certificada (es decir son exactamente 10.0 kilómetros), y el paquete suele venir cargado con artículos de la prestigiosa marca Under Armour (más detalles del paquete 2016 pronto). El recorrido inicia en el costado norte del Estadio Nacional y durante los primeros 2.5 kilómetros es de subida leve. Luego, del kilómetro 2.5 al 8 es prácticamente todo de bajada y finalmente cierra los últimos 2k subiendo la parte final del bulevar de Rohrmoser hasta llegar de nuevo al Estadio Nacional.

Inscripción: ¢20.000 en preventa (¢22.500 en línea). Habilitadas en línea AQUÍasí como en tiendas Extremos (Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Plaza Lincoln, Paseo Metrópoli, Terramall, frente a Librería Universal, Plaza de la Cultura), tiendas Under Armour (Multiplaza Escazú y City Mall), Aleo Sport (San Ramón), I Chose to Run (Pérez Zeledón) y en Turrialba en la tienda Axion.

Más información en el Facebook del evento.

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate