LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

5k Mujer

Domingo 06 Marzo 2016 | 7:30 am | Pavas | 5k | ¢10.000

Descripción: La segunda edición de la carrera Gatorade 5k Mujer será el próximo 6 de marzo, y es un evento exclusivo para mujeres en celebración al Día Internacional de las Mujeres. El recorrido de 5k tiene como salida y meta en el Parque La Amistad, en Rohrmoser. El recorrido inicia con 2k de subida por el Bulevar de Rohrmoser, seguidos de 2k de bajada por la calle principal hacia Pavas. Finalmente el último kilómetro, luego de doblar por la Embajada de los Estados Unidos, alterna entre subida, bajada y de nuevo subida hasta el parque.

Inscripción: ¢10.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tiendas Runners (Pavas, Curridabat, Heredia, Desamparados), Endurance 26.2 (Alajuela y Santo Domingo), Gimnasio En Forma (Heredia) y en Athletic Corner (Cartago).

Más información al 2288-1611

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría

Información tomada de gsxg.net, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate