LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Powerade

Domingo 30 Agosto 2015 | 6 am | Belén | 10-21 km | ¢12.000-¢15.000

Descripción: El Reto Powerade ha sido desde sus inicios, hace 11 ediciones (esta será la número 12),  una de las carreras más populares del país, con recorridos de 10k y 21k. La salida y meta es frente al Centro Comercial La Ribera, en Belén, y su principal característica es la gran subida que va del kilómetro uno al cuatro. Aparte de eso, tiene otra cuesta relevante en el kilómetro seis y el resto es descenso. Al llegar de regreso a La Ribera se cumplen 10k; quienes corran la media maratón dan una vuelta adicional por Ojo de Agua, que consiste en 5k de bajada y 6k de subida hasta la meta. Eso sí, en esta segunda vuelta las pendientes son moderadas o leves, no tan empinadas como la cuesta inicial (ver mapa y altimetría abajo).

Inscripción: ¢12.000 (10k) y ¢15.000 (21k), que incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, póliza de seguro, zona de masajes y rifas. Habilitadas en tiendas Newton (Pavas y Los Yoses), Deportes Tibás, Endurance 26.2 (Alajuela), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Kabata Sports (Belen), Brooks (Santa Ana) y Pearl Izumi (Plaza los Laureles). Si se inscribe antes del 15 de julio puede personalizar su camisa y recibir la talla exacta solicitada. La entrega de paquetes será el 28 y 29 de agosto en el Hotel Crown Plaza Corobicí.

Más información al 7098-6508.

 

Información tomada de los afiches del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate