LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Anna Ross

Domingo 09 Octubre 2016 | 8 am | San José | 5-10 km | ¢10.000

DescripciónLa carrera y caminata Contra el Cáncer de la Fundación Anna Ross cumplirá 13 ediciones con esta del 2016. La salida será en el Paseo Colón y la meta en La Sabana. Ambos recorridos (5k y 10k) atraviesan el Paseo Colón y el bulevar de la Contraloría antes de llegar a La Sabana, la diferencia es que los que corren 10k se van un poco más lejos hacia Pavas y regresan por el Bulevar de Rohrmoser hasta el Estadio (ver mapas y altimetrías abajo). Las rutas son, a grosso modo, de bajada en la primera mitad y de subida en la segunda mitad. La Fundación Anna Ross es una organización sin fines de lucro que busca la prevención y detección temprana del cáncer, así como el acompañamiento psicosocial a los pacientes y sus familias. A las 8:15 a.m. también habrá una caminata gratuita de 2k.

Inscripción: ¢10.000 que incluye camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Newton(Pavas), Bike Lab (Momentum Pinares), Deportes Tibás, Endurance 26.2 (Alajuela), Marathon Sports (Heredia), Athletic Corner (Cartago), Congo (Multiplaza Escazú) y PLS (Av. Central).

Más información info@evolutionmarketingcr.com

Mapa 10k (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Mapa 5k (clica para ver detalles)

Altimetría 5k

Información tomada de Evolution Marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate