LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Cola de Ballena Beach & Trail Run

Sábado 16 Marzo 2019 | 4 pm | Bahía Ballena, Uvita, Puntarenas | 6-12-18 km | ¢12.000

Descripción: La carrera Cola de Ballena Beach & Trail Run es una excelente oportunidad para escaparse a conocer la famosa "cola de ballena" que se forma en las arenas de Uvita, Puntarenas, que es uno de los espectáculos dignos de ver en Costa Rica. Tendrá distancias de 6k, 12k y 18k con salida y meta en el puro pueblo de Uvita. Los recorridos incluyen senderos de tierra, calle de lastre y en el caso de los 12k y 18k un buen tramo sobre arena cerca de "la cola" (ver mapas abajo).

Inscripción: ¢12.000 para todas las distancias. Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico, ambulancia y fotografía en recorrido. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Run Zone (Curridabat y Pavas), tienda Morpho (Uvita), Ciclo Felix (Palmar Norte), Ciclo Pachicha (Río Claro), Ciclo Motokletas (Golfito), Ciclo Elite (Ciudad Neily), Ciclo Kike (La Cuesta).

Más información al 8592-6300

 

Mapa 18k

Mapa 12k

Mapa 6k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate