LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Reto Jacó Extremo

Sábado 02 Abril 2016 | 4:30 pm | Jacó | Trail| 9.9 km | ¢12.000-¢14.000

Descripción: La novena edición del Reto Jacó Extremo conserva su tradicional recorrido de 9.9 kilómetros que combina asfalto con arena en uno de los climas más exigentes del país. Aunque será a las 4:30 de la tarde, la humedad y el fuerte calor siempre son factores cruciales a vencer en el pacífico central costarricense. El recorrido inicia con 6k sobre asfalto, pasando por la calle principal de Jacó y luego hace un ida y vuelta por el bulevar de entrada. Luego ingresa a la playa y recorre 3k sobre la arena antes de terminar el último kilómetro de nuevo sobre asfalto (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢12.000 antes del 16 de marzo, ¢14.000 a partir del 16 de marzo. Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en tiendas Runners (Desamparados, Pavas, Curridabat, Heredia), Deportes Tibás, On the Road (Pavas), Endurance 26.2 (Alajuela y Santo Domingo), Athletic Corner (Cartago), Gimnasio En Forma (Heredia), Kabata Sport, Pasysoca (Turrialba), Deportes Barahona (San Ramón), Centro Deportivo Liberia y en el Comité Cantonal de Garabito.

Más información en la página oficial del evento.

 

Mapa (clica para ver detalles)

Altimetría 10k

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate