LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Turri Night Race

Sábado 12 Diciembre 2015 | 7:15 pm | Turrialba | 8.5 km | ¢11.000-¢12.000

Descripción: La quinta edición de la Turri Night Race tendrá un recorrido de 8.5 kilómetros con salida y meta en el Parque Quesada Casal, en Turrialba. Más detalles de la ruta pronto.

Inscripción: Preventa ¢11.000 (durante noviembre), venta regular ¢12.000 (a partir del 1 de diciembre). Incluyen camisa, medalla, hidratación, frutas, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas Brooks (Curridabat y Sabana), Deportes Tibás, On the Road (Pavas), Athletic Corner (Cartago), Fortia Sports (Cartago), Pasysoca (Turrialba) y Gym Snake (Turrialba). La entrega de paquetes será el viernes 11 de diciembre de 3 p.m. a 6 p.m., y el mismo día de la carrera de 1 p.m. a 5 p.m., ambos días en el Parque Quesada Casal en Turrialba.

Más información en el Facebook de Carreras Turrialba

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate