LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Halloween Race

Sábado 31 Octubre 2020 | 12 am | Cualquiera | 5-10 km | ¢6000

Descripción: Este año los fantasmas, los monstruos y las brujitas también tendrán que correr de forma vitual. Lo bueno es que podés correr a cualquier hora del 31 de octubre, en cualquier lugar, la distancia que escojás: 5k ó 10k. Luego solo tenés que subir tu tiempo en la página de los organizadores y podrás ver tu posición en la lista total de participantes. 

Inscripción: ¢6000 que incluye camisa y medalla del evento (ver imagen abajo), así como número virtual de participación. OJO, que aunque la carrera es el 31 de octubre, la fecha límite para inscribirse es el 2 de octubre (para preparar el inventario de camisas, medallas, etc.). Habilitadas en línea AQUÍ.

Más información2249-1836 / 7282-0273 / Whatsapp 8345-1031

Entrega de paquetes

Tienda Marka - Polar en San José200mts Norte Pizza Hut Paseo Colon, el viernes 30 y sábado 31 Octube, de 9 a.m. a 2 p.m., o bien por Correos de Costa Rica (costo del envío ¢3000 en la GAM y ¢3500 fuera de la GAM). Coordinar envío al Whatsapp 8345-1031.

¿Cómo se corre un evento virtual?

Es una carrera en la que puedes caminar o correr en cualquier lugar, recuerda esta carrera no es competitiva y busca motivarte a alcanzar una meta de tiempo o distancia que te hayas propuesto.
El día del evento busca la hora y el recorrido en que te sientas más comodo, con tu reloj o celular que incluya un GPS. Una vez realizado el evento ingresas al sitio web de Sport Wens y buscas donde dice ingresar tiempo, ahí vas a poder subir una foto del registro de tu tiempo.

Kit

Informración brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate