LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Podo Run

Domingo 23 Agosto 2020 | 6 am | Paseo Colón, San José | 6.2-9.8 km | ¢15.000

Descripción: La segunda edición de la carrera Podo Run - La Casa del Pie tendrá recorridos de 6k y 10k, con salida y meta en La Casa del Pie en Paseo Colón. Los 10k incian con 4k de bajada hacia Pavas por el Bulevar de Rohrmoser, pero luego siguen 5k de subida constante hasta San José, donde finalmente gira para regresar con 1.5 kilómetros de bajada leve hasta la meta. Los 6k son similares, con 2k iniciales de descenso seguidos por 3k de subida y finalmente un último kilómetro de bajadita leve (ver mapas y altimetría abajo).

Inscripción: ¢15.000 ambas distancias. Incluye camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje electrónico y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en La Casa del Pie (Heredia, Curridabat, Paseo Colón, San José), tiendas New Balance (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat y Plaza Lincoln) y Centro Sport.

Más información al 2221-3534 / soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa y altimetría

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate