LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón La Paz

Sábado 25 Julio 2020 | 6 am | Sabana-Ciudad Colón | 7.1-21 km | ¢17.000

—CARRERA ORIGINALMENTE PROGRAMADA PARA EL 1 DE MAYO. CAMBIÓ DE FECHA POR EL TEMA DEL CORONAVIRUS—

DescripciónLa edición #34 de la Media Maratón La Paz tendrá el clásico y tradicional recorrido de 21k, así como una distancia de 7.1k. La Paz es una carrera con gran historia y su popular ruta de 21 kilómetros entre La Sabana y Ciudad Colón es una de las mejores para lograr buenos tiempos porque es mayoritariamente de bajada; en total se descienden 330 metros verticales netos, aunque no hay que omitir que incluye dos cuestas relevantes en Los Anonos y El Alto de las Palomas. También habrá distancia de 7.1k con salida en la iglesia de Río Oro de Santa Ana y meta igualmente en Ciudad Colón (ver mapas abajo). La carrera es con fines benéficos.

Inscripción: ¢17.000 para ambas distancias. Incluye camisa, medalla, hidratación, fruta, cronometraje electrónico, póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso) así como en tiendas Extremos (Plaza Lincoln, Avenida Central, City Mall, Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Paseo de las Flores, Paseo Metrópoli, Multicentro Desamparados), On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), Athletic Corner (Cartago) y en la Bomba Acon (Puntarenas).

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net

Mapa 21k (clica para ver detalles)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate