LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Sanus Run

Domingo 25 Octubre 2020 | 7 am | Heredia | 5-10-15 km | ¢15.000-¢18.000

—EVENTO ORIGINALMENTE ERA EL 19 DE ABRIL. FUE REPROGRAMADO PARA EL 25 DE OCTUBRE DEBIDO AL TEMA DEL CORONAVIRUS—

Descripción: Yo sé que no es lo más importante, pero el paquete (Sanus bag) que dan en esta carrera suele ser fuera de serie, cargado de todo tipo de productos que dejan a los participantes más que satisfechos. Más allás de eso, Sanus Run es una carrera nuevona, esta será su segunda edición, y nació para celebrar el Día Mundial de la Salud y la Actividad Física. Tendrá recorridos de 5k, 10k y 15k, con salida y meta en Oxígeno Human Playground, en Heredia. En realidad será un circuito de 5k, quienes corran 10k lo harán dos veces y los de 15k lo harán tres veces (ver mapa abajo).

Inscripción: ¢15.000 los 5k y ¢18.000 los 10k y 15k. Incluye el Sanus bag, que está por anunciarse, pero incluye de fijo camisa, medalla para quienes crucen la meta, hidratación, cronometraje, póliza de seguro, refrigerio y un montón de productos de patrocinadores. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas (a partir del 5 de febrero): On the Road (Pavas), Centro Sport (San José), Marathon Sports (Heredia), Simetry Sports (Alajuela), Everlast (Multiplaza Escazú), Athletic Corner (Cartago).

El evento contará con servicio de buses a OXIGENO Human Playground en Heredia, saliendo del parque Central a las 5:30am y de La Sabana frente a la Estatua de Leon Cortes, a las 5:30am. Los buses saldrán de Oxigeno a los puntos de partida a partir de las 11:00am (Solo para corredores).

Más información: info@evolutionmarketingcr.com

Camisa (inscripciones antes del 2 de febrero pueden escoger corte y color)

Mapa

Información tomada deEvolution marketing, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate