LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Media Maratón Mujer

Domingo 09 Agosto 2020 | 6 am | La Sabana | 5-10-21 km | ¢21.000-¢24.000

Descripción: La Media Maratón Mujer es una carrera exclusiva para ellas, y que por lo tanto permite una experiencia totalmente diferente en todos los detalles, desde el diseño de la camisa y la medalla hasta el mismo desarrollo del evento. El año pasado fue su primera edición y fue todo un éxito, al menos a juzgar por el hecho de que las inscripciones se agotaron con semanas de antelación. Esta segunda edición tendrá recorridos de 5k, 10k y 21k, todos con salida y meta en La Sabana.

Inscripción: En preventa, hasta el 31 de mayo, costará ¢21.000 los 5k y 10k, y ¢24.000 los 21k. A partir del 1 de junio costará ¢24.000. Incluyen camisa, medalla, hidratación, certificado de carrera, póliza de seguro, fruta y cronometraje electrónico. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en la tienda Nike Women de Multiplaza Escazú.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate