LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Cruz Roja Cartago

Domingo 15 Diciembre 2019 | 7 am | Cartago | 5-10 km | ¢11.300 (IVA incluido)

Descripción: Será la novena edición de la Carrera de la Cruz Roja de Cartago, una buena oportunidad para apoyar a esta benemérita institución: "siempre corremos por usted, ahora corra por nosotros", reza el lema del evento. Ya se está convirtiendo en una clásica cartaginesa, con sus recorridos de 5k y 10k que este año tendrán como salida y meta el Mall Paseo Metrópoli (ver afiche abajo con mapas).

Inscripción: ¢11.300 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje, póliza y la satisfacción de ayudar con la Cruz Roja de Cartago. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Atheltic Corner, Fortia Sport, Pigo Pérez y en la misma Cruz Roja de Cartago.

Más información al 2552-1117 / 2551-0421

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate