LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Fondo Corramos Con Iván

Domingo 24 Noviembre 2019 | 7 am | BN Arena (Hatillo) | 5-10 km y caminata de 2.5k | ¢10.000

Descripción: El fondo recreativo "Corramos con Iván" tendrá recorridos de 5k y 10k, así como una caminata de 2.5k, todo con salida y meta en la nueva pista de atletismo de la Ciudad Deportiva de Hatillo. El objetivo del evento es recaudar fondos para conseguirle una prótesis de fibra de carbono al atleta Iván Rodríguez, que actualmente corre con muletas. También habrá una caminata de 2k.

Inscripción: ¢10.000 para todas las distancias, que incluyen, en primer lugar, la satisfacción de ayudar con esta noble causa. También incluye una medalla conmemorativa, hidratación durante el evento y al final, y el derecho a participar en rifas de inscripciones a carreras, tenis e incluso una pantalla plana. Inscripciones habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso).

Más información en el Facebook del evento.

Afiche

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate