LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Relevos Reventados

Domingo 20 Octubre 2019 | 6 am | Curridabat-Tres Ríos | 30k (en relevos de 4 personas) | ¢54.000-¢66.000

Descripción: Los Relevos Reventados se corren en equipos de cuatro personas. El primer atleta corre 10k, el segundo 5k, el tercero 10k y el cuarto 5k para un total de 30k entre todos. La carrera tendrá como salida y meta Momentum Pinares, en Curridabat, y hará un circuito de 5k hacia Tres Ríos. Los 5k hacia Tres Ríos son de subida, mientras que, obviamente, los 5k hacia Momentum son de bajada, así que a tomar eso en cuanta para definir el orden del los corredores. Se correrá de la siguiente manera: el corredor 1 saldrá de Momentum y correrá 5k de subida hacia Tres Ríos, ahí "recoge" al corredor #2 y se van JUNTOS (no pueden serpararse más de 5 segundos) de regreso a Momentum. Ahí le dan el relevo al corredor #3 (el corredor 1 termina su faena con 10k totales, el corredor 2 termina su faena con 5k totales), y este corre de subida hacia Tres Ríos (5k) y "recoge" al corredor 4, para bajar juntos de nuevo hasta la meta en Momentum.

Inscripción: ¢54.000 IVAI sin camisa, ó ¢66.000 IVAI con camisa. Incluye además medalla, número, hidratación, póliza y cronometraje. Habilitadas en línea AQUÍ, así como en tiendas On the Road (Pavas), Centro Sport, Athletic Corner y Fortia Sports (Cartago), Momia (Cartago y Lindora), Hospital Jackson Memorial y tiendas New Balance de Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y Multiplaza del Este.

Más información: soporte@grupopublicitariocr.net.

Mapa

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate