LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Radio Run

Sábado 07 Diciembre 2019 | 4 pm | Curridabat | 5-10 km | ¢9000-¢12.000

Descripción: Si te gusta la música, divertirte y correr carreras diferentes entonces Radio Run es definitivamente para vos. En palabras de los organizadores: "Música + Deporte + Fiesta + Amigos + Playlists favoritas + Estaciones musicales + DJ + Una experiencia única = ¡RADIO RUN!". La carrera tendrá distancias de 5k y 10k, con estaciones musicales cada dos kilmetros y cerrará con un concierto de electrónica y un carnaval que te hará vivir "un ambiente de celebración nunca antes visto en el atletismo nacional". 

Inscripción: ¢9000 sin camisa, o bien ¢12.000 con camisa. El paquete además incluye medalla, carnaval de colores con acompañantes, kit de carnaval, concierto de electrónica, hidratación, refrigerio, cronometraje, póliza de seguro y derecho a rifas. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas On the Road (Pavas), Miguel Foticos (San José), Fortia Sports (Cartago), Athletic Corner (Cartago) y en Olman Ramírez Bike Shop (Heredia).

Más informaciónemiranda@eriscr.com

Camisa y medalla

Mapa (clica para ver en detalle)

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate