LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Cerro Paraguas

Domingo 24 Noviembre 2019 | 7:30 am | Buena Vista de Rivas, Pérez Zeledón | 6-23 km | ¢8000-¢15.000

Descripción: La Carrera Cerro Paraguas, o mejor dicho, la Carrera Internacional, Ecológica y Cultural de Campo Traviesa Cerro Paraguas, es toda una clásica del trail reconocida por la belleza y la dureza de su recorrido hacia lo más alto del Cerro Paraguas, en Buena Vista de Rivas, Pérez Zeledón. Ofrece una versión competitiva de 23 kilómetros, que en resumen son un ida y vuelta a lo más alto del cerro por senderos de espectacular belleza escénica y naturaleza. Son 11.5k de subida y luego 11.5k de bajada por el mismo camino, podés ver un video del recorrido AQUÍ. También habrá una carrera recreativa de 6k, para quienes deseen un pincelazo de la aventura y la naturaleza de la zona.

Inscripción: La recreativa de 6k cuesta ¢8000, la competitiva de 23k cuesta ¢15.000. Ambas incluyen camisa, medalla, hidratación y derecho a participar en rifas, y la de 23k incluye adicionalmente póliza de seguro y premiación por categorías. Inscripciones habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tienda Centro Sport (San José, 2222-1468), Canastico, Kingyo Sushi y la Sastrería González, todas estas en Pérez Zeledón.

Más información en el Facebook del evento o en carreracerroparaguas@gmail.com.

Mapa

Camisa 23k

Camisa 6k

Información brindada por los organizadores. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

 

Entrénate