LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera San Juaneños

Domingo 27 Octubre 2019 | 7 am | San José | 5-10 km | ¢12.000

Descripción: La Carrera San Juaneños es en pro de la Fundación de Cuidados Paliativos del Hospital San Juan de Dios, así que es una buena oportunidad para correr por una noble causa. Tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta frente al Ministerio de Salud, ubicado detrás del San Juan de Dios. Ver detalles de los recorridos en los mapas abajo.

Inscripción: ¢12.000 que incluyen camisa, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una noble causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Runners de Pavas y Curridabat, Centro Sport (Av. Segunda), en el Hospital San Juan de Dios y en la Fundación Cuidados Paliativos, frente al Hospital San Juan de Dios, edificio Yoizar, tercer piso.

Más información al 6196-0607

Camisa

Medalla

Mapa 10k

Mapa 5k

Información tomada de SportWens, empresa a cargo del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate