LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Carrera Nacional del Ahorro

Domingo 27 Octubre 2019 | 6:30 am | Alajuela | 5-10 km y niños | ¢5000-¢14.000 IVA incluido

Descripción: La quinta edición de la Carrera Nacional del Ahorro del Grupo Mutual tendrá recorridos de 5k y 10k, con salida y meta en las oficinas centrales del Grupo Mutual, en Alajuela. Puede ver el mapa de los recorridos abajo.

Inscripción: En preventa, hasta el 31 de agosto, costará ¢5000 la carrera de niños (IVA incluido) y ¢12.000 los 5k y 10k (IVA incluido). En venta regular, a partir del 1 de setiembre, costará ¢8000 la carrera de niños (IVA incluido) y ¢14.000 los 5k y 10k (IVA incluido). El paquete incluye camisa marca EVERLAST, bolso, medalla, hidratación, refrigerio, cronometraje y póliza de seguro. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en los siguientes puestos físicos: Grupo Mutual: OFICINAS CENTRALES - CAJA CENTRAL - CAJA ESTE - CAJA NORTE - CAJA OESTE - CITY MALL - PASEO DE LAS FLORES - SABANA - PASEO COLON - DESAMPARADOS - HEREDIA CENTRO. Tiendas físicasON THE ROAD PAVAS - MARATHON SPORTS HEREDIA - CENTRO SPORT SJ - CONGO MULTIPLAZA ESCAZU  - ATHLETIC CORNER CARTAGO - GIMNASIO TRAÑA HEALTH & SPORT ALAJUELA - IRON GYM - SYMETRY SPORT ALAJUELA - EVERLAST MULTIPLAZA ESCAZU.

Más información a info@evolutionmarketingcr.com

Parqueos disponibles el día del evento: 

  1. Parqueo de Plaza Ferias ubicado (75 Este de la entrada principal de Grupo Mutual Oficinas Centrales mano derecha, con un costo de ¢1.000.00 a partir de la 5:00am)

  2. Parqueo que esta atrás de Grupo Mutual Oficinas Centrales, (del costado norte de Grupo Mutual, 75 Este de la entrada de empleados mano Izq, con un costo de ¢1.000.00 a partir de la 5:00am.

Mapa

Información tomada de Evolution Marketing CR. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate