LA PÁGINA DE LOS CORREDORES

Corre Por Mí

Domingo 13 Octubre 2019 | 6:30 am | Estadio Nacional | 5-10-15 km y niños | ¢10.170-¢15.255 (IVA incluido)

Descripción: Más que una carrera, Corre Por Mí es una causa, una lucha contra el cáncer de mama. Corre Por Mí contribuye a promover la detección temprana del cáncer de mama y fomenta la lucha contra esta enfermedad. Este año tendrá recorridos de 5k, 10k y 15k, con salida y meta en el Estadio Nacional (mapas pronto). También habrá una caminata gratuita y una carrera para niños a las 9 a.m.

Inscripción: Los 5k y 10k costarán ¢12.204 (IVA incluido), los 15k ¢15.255 (IVA incluido) y la de niños ¢10.170 (IVA incluido) Todas incluyen camisa, medalla, hidratación, cronometraje electrónico, póliza de seguro y la satisfacción de ayudar con una buena causa. Habilitadas en línea AQUÍ (aprovechá estos beneficios al inscribirte en línea en A Buen Paso), así como en tiendas Extremos (Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, City Mall, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores, Terramall, Avenida Central y Multicentro Desamparados), Athletic Corner (Cartago) y en el Centro Médico Jacksons Memorial en San Ramón.

Más información en la página oficial del evento / soporte@grupopublicitariocr.net. 

Información tomada de la página oficial del evento. Evento sujeto a modificaciones. A Buen Paso no se hace responsable por cambios en la información aquí consignada ni por la cancelación del evento. Para información oficial comuníquese directamente con los organizadores.

Entrénate